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Rolls-Royce se asegura el contrato para la propulsión de los nuevos buques de la flota de reabastecimiento de Marina de los EE.UU.

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Cada barco tendrá capacidad para transportar 156.000 barriles de fuel oil, y también proporcionan una capacidad de carga seca significativa y operará a velocidades de hasta 20 nudos.


Rolls-Royce ha asegurado un contrato de suministro de generadores diesel, hélices y líneas de ejes para los buques nuevos de la flota de reabastecimiento de la Marina de los Estados Unidos, la clase Lewis John.


Planificada a un total de 17 barcos, la nueva clase John Lewis (anteriormente conocido como TAO - X) aumentará de forma significativa la capacidad de la Armada de Estados Unidos para transferir combustible a sus buques de superficie, en las operaciones en todo el mundo.


Para cada buque, Rolls-Royce suministrará dos hélices altamente eficiente Kamewa 150A de paso controlable (CPP), mientras que dos Bergen B32 (grupos electrógenos 40xL8A) proporcionarán energía para satisfacer las necesidades de energía en el tablero.


Don Roussinos, presidente de Rolls-Royce Naval, dijo: "Estamos muy orgullosos de haber sido elegidos para suministrar equipamiento para la misión de potencia y propulsión fundamental para la nueva flota de buques de aprovisionamiento logístico de la Armada de los Estados Unidos.


Este contrato renueva nuestra relación de larga duración con el astillero NASSCO de General Dynamics en San Diego, donde la construcción del primer buque comenzará el próximo año.


"Hélices de paso controlable Rolls-Royce, producidas en nuestras instalaciones de Walpole, Massachusetts han abastecido a la flota de la marina de guerra de Estados Unidos durante muchos años, y estamos encantados de que la clase Lewis John continuará esta trayectoria en las próximas décadas.


Estas naves jugarán un papel importante en las operaciones de la marina de guerra en todo el mundo, y esperamos con interés trabajar estrechamente con NASSCO en la entrega de nuestra tecnología para el mayor programa de construcción naval de Estados Unidos ".


Cada barco tendrá capacidad para transportar 156.000 barriles de fuel oil, y también proporcionan una capacidad de carga seca significativa y operará a velocidades de hasta 20 nudos.


El contrato cubre la primera nave, con opciones para cinco más, en un proyecto que tiene previsto ver 17 nuevos buques construidos a razón de uno por año. El equipamiento para la nave principal está programado para su entrega en 2018.


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