SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

La Fundación Valenciaport e Infoport participan como ponentes en el TOC Americas 2016

|

TOCAmericasPonencia


Aprovechando su presencia en México, ambas entidades mantuvieron reuniones con distintos operadores portuarios, proveedores de tecnologías y otras organizaciones.


Con motivo de los ciclos de conferencias que acompañan siempre al evento TOC Americas, celebrado en esta ocasión en Cancún (México), la Fundación Valenciaport e Infoport, la compañía de servicios tecnológicos especializada en el sector logístico-portuario, impartieron una ponencia dentro del apartado “TECH TOC”.


La conferencia, impartida por Miguel Garín, Director de Desarrollo Internacional de la Fundación Valenciaport, trató sobre la digitalización de los puertos y las cadenas de suministro, centrándose en el caso del Puerto de Valencia y de su comunidad logístico-portuaria.


Esta actividad se engloba dentro la participación conjunta de la Fundación Valenciaport e Inforport en el TOC Americas 2016 con el objetivo de unir esfuerzos en la comercialización y presencia de ambas entidades en el mercado portuario latinoamericano.


Aprovechando su presencia en el país, ambas entidades mantuvieron reuniones con distintos operadores portuarios, proveedores de tecnologías y otras organizaciones, con vistas a futuros proyectos de colaboración en materia de implantación de soluciones tecnológicas y distintos servicios de asesoría asociados a las mismas.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad