SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

Iniciadas las obras de s’Illa Plana en el puerto de Maó

|

ObrasSillaPlanaMao


El proyecto adecuará la superficie destinada a escuelas de vela y de piragüismo de los diferentes clubs náuticos del puerto de Maó.


La Autoridad Portuaria de Baleares ha puesto en marcha las obras de acondicionamiento de los muelles de la Illa Plana, un proyecto que además adecuará la superficie destinada a escuelas de vela y de piragüismo de los diferentes clubs náuticos del puerto de Maó, que frecuentan mucho estas instalaciones para sus actividades deportivas.


Con un presupuesto de 304.202,89€ la empresa Dragados, S.A. procede a la reparación, reconstrucción y pavimentación de los muelles mediante unas obras que se prolongarán aproximadamente 4 meses con el objetivo de mejorar los usos deportivos y la seguridad de la instalación.


Pese a que el inicio de estas obras estaba previsto para mediados del 2015, no ha sido hasta ahora que se ha podido poner en marcha. El motivo del retraso ha sido la incapacidad de la empresa ganadora del primer concurso de asumir el proyecto y la consecuente nueva licitación de las obras a la que se tuvo que proceder.


Con esta actuación la APB persigue el objetivo de aprovechar el dominio público para dedicarlo a la práctica deportiva y de actividades lúdicas que impulsan el Club Marítimo Mahón y el Club Náutico Villacarlos y, sobre todo, a garantizar la seguridad de los niños y niñas que participan en los cursos de vela ligera, piragua o paddle surf que se imparten allí.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad