SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

La Autoridad Portuaria de Bilbao participa en la feria de empleo Prestik-Ezkerraldea

|

BilbaoPRESTIK hor


La filosofía de Prestik-Ezkerraldea parte de la suma de esfuerzos desde diferentes ámbitos en la lucha contra el paro y busca un lugar de encuentro entre todos los agentes implicados en el empleo en Bizkaia.


La feria Prestik-Ezkerraldea, que se celebrará en la Escuela Naútica de Portugalete (UPV/EHU) el 20 y 21 de octubre, está dirigida este año a la situación económica y laboral de la Margen Izquierda y la Zona Minera. Contará con stands expositivos, charlas, mesas redondas y talleres para activar a las personas hacia el empleo, desde la experiencia y las propuestas de los principales agentes del mundo laboral.


Organizada y financiada por la Diputación Foral de Bizkaia – a través del Departamento Foral de Empleo, Inclusión Social e Igualdad-, cuenta con el patrocinio de la Autoridad Portuaria de Bilbao y la BBK, y con la planificación, gestión y coordinación de DEMA-Enpresa Garapena (Agencia de Empleo y Emprendimiento).


La filosofía de Prestik-Ezkerraldea parte de la suma de esfuerzos desde diferentes ámbitos en la lucha contra el paro y busca un lugar de encuentro entre todos los agentes implicados en el empleo en Bizkaia, para favorecer la generación y difusión de conocimiento respecto de la situación actual de la formación, el empleo y el emprendimiento.


Para más información:

http://www.prestik.net.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad