SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

Togo ratifica el Convenio de intervención

|

OMITogoOct


Togo también ratificó el Protocolo de intervención, 1973, que incluye disposiciones para los casos relativos a sustancias distintas de los hidrocarburos.


Togo se ha convertido en el nonagésimo Estado que ratifica el Convenio internacional relativo a la intervención en alta mar en casos de accidentes que causen una contaminación por hidrocarburos, 1969. Dicho Convenio afirma el derecho del Estado ribereño a adoptar las medidas necesarias en alta mar para prevenir, mitigar o eliminar todo peligro contra su litoral o intereses conexos, debido a la contaminación por hidrocarburos tras un siniestro marítimo. Los Estados que han ratificado el instrumento por ahora representan el 75.08% % del arqueo mundial.


Togo también ratificó el Protocolo de intervención, 1973, que incluye disposiciones para los casos relativos a sustancias distintas de los hidrocarburos. La Sra. Abra Dackey, Chargée d'Affaires a.i. de la Embajada de Togo en el Reino Unido, se reunió con el Secretario General Kitack Lim en la sede de la OMI para depositar los instrumentos de adhesión.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad