SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

La OMI participa en la Cumbre de la Unión Africana

|

OMIAfricaOct


La Cumbre abarca todos los aspectos sobre la gobernanza de la seguridad y protección marítimas.


Como parte de su labor continua de apoyo al desarrollo marítimo sostenible, la OMI ha asistido a la inauguración de la Cumbre extraordinaria de la Unión Africana sobre protección y seguridad marítimas y desarrollo en África, celebrada en Lomé (Togo) , del 11 al 15 de octubre. La Cumbre abarca todos los aspectos sobre la gobernanza de la seguridad y protección marítimas. Se espera concluir con la adopción de una Carta sobre la protección y la seguridad marítimas y el desarrollo en África por los Jefes de Estado y de Gobierno de África.


La Cumbre (sitio web, sólo en francés) que incluye el evento paralelo "Protect Our Oceans" es el último de una serie de recientes eventos en los que expertos en seguridad marítima de la OMI han puesto de manifiesto que un desarrollo marítimo sostenible, cimentado sobre la base de una protección marítima adecuada, puede ser el motor del desarrollo económico. Más información sobre la labor de protección marítima de la OMI aquí.


Gisela Vieira y Chris Trelawny han representado a la Organización en este evento.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad