SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

I Carrera Puerto de Cartagena

|

ICarreraCartagenaOct


Este evento deportivo, lúdico y social tiene como principal objetivo el integrar y dar a conocer las instalaciones abiertas del Puerto de Cartagena.


La I Carrera Puerto de Cartagena 10KCPC se celebrará el próximo sábado 22 de octubre 2016 con salida y meta en el Puerto de Cartagena a partir de las 17:30 horas y estará organizada por la Autoridad Portuaria de Cartagena/ CD Runtriton Cartagena con la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena.


Éste evento deportivo, lúdico y social tiene como principal objetivo el integrar y dar a conocer las instalaciones abiertas del Puerto de Cartagena, muelle de cruceros y las zonas recientemente reformadas y acondicionadas para la práctica deportiva próximas al muelle de la Curra, al castillo Santa Florentina y cala Cortina, para disfrute de todos los competidores y familiares que participen.


Con salida y meta en la zona de Héroes de Cavite habrá carreras para los más pequeños y para esas personas tan especiales. Además, al participar, se estará contribuyendo a causas tan nobles como por ejemplo la recaudación de fondos a favor de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC).


http://www.lineadesalida.net/carreras/i-carrera-puerto-de-cartagena/

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad