SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

El Puerto de Bilbao participa en la 56ª European Commodities Exchange

|

PuertoBilbaoenferiaTurn6y7octubre


Uniport y la Autoridad Portuaria acudieron a la 56ª edición de la European Commodities Exchange, foro de comercio, para impulsar el tráfico de graneles agroganaderos y alimentarios.


Algo más de 1,5 millones de toneladas de productos agroganaderos y alimentarios considerados como commodities pasaron en 2015 por las terminales marítimas del puerto de Bilbao, en su mayor parte a granel, tanto sólidos (78%) como líquidos (22%).


Por ello, representantes de Uniport y la Autoridad Portuaria acudieron esta pasada semana a la 56ª edición de la European Commodities Exchange, foro de comercio que se ha celebrado el 6 y el 7 de octubre en Turín, donde participaron con un stand (G22).


Esta reunión anual, en la que la comunidad portuaria de Bilbao estuvo representada por cuarto año consecutivo, se ha convertido en el principal foro de comercio para aquellas empresas que operan en los sectores de productos agroganaderos y alimentarios, y un excelente escaparate para dar a conocer las ventajas competitivas que ofrecen las distintas empresas de Bilbao que operan en este mercado.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad