SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

La AINE celebra la 55ª edición de su Congreso Nacional en Barcelona

|

AINECongresoOct


El lema de este año es “Ejes estratégicos del sector marítimo”.


(ANAVE), La Asociación de Ingenieros Navales y Oceánicos de España (AINE) organiza su 55º Congreso Nacional sobre el sector marítimo y su industria, los próximos días 13 y 14 de octubre en Barcelona, coincidiendo con el Salón Náutico. El lema de este año es “Ejes estratégicos del sector marítimo” y las ponencias y mesas redondas tendrán lugar en el World Trade Center del Puerto de Barcelona y Port Vell.


El jueves 13 habrá una cena para todos los asistentes patrocinada por Trasmediterranea. También han colaborado en la organización de este Congreso Gas Natural Fenosa y Bergé.


Este congreso está abierto a todas las personas, entidades o instituciones relacionadas con el sector marítimo, ya que aglutina todos los intereses del sector del mar. En los siguientes enlaces se puede consultar el programa y formalizar la inscripción para el congreso y la cena.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad