SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

La Autoridad Portuaria de Baleares adquirirá un camión para los bomberos de Formentera

|

CamionBomberosBalearesOct


La APB ha licitado la compra de un camión de bomberos en cumplimiento del convenio de colaboración en materia de prevención, extinción de incendios, salvamento y protección civil para el Puerto de la Savina, firmado con el Consell de Formentera en diciembre de 2014.


De acuerdo con este convenio, la APB se compromete a adquirir un camión autobrazo y ponerlo a disposición del Parque de Bomberos de Formentera, dependiente del Consell Insular, para garantizar la seguridad de los equipamientos del Puerto de la Savina.


Además la APB aportará 20.000 euros anuales para la formación específica del personal de los Bomberos de Formentera y 10.000 euros en un único pago para la compra de material diverso de emergencias.


Por su parte, el Consell Insular de Formentera se compromete a prestar un servicio especializado de prevención, extinción de incendios, protección civil, salvamento y control de emergencias en la zona de servicio del puerto, con la designación de por lo menos una brigada de intervención asignada preferentemente a la zona portuaria y los medios materiales necesarios para garantizar la seguridad en el puerto.


De esta manera, las dos entidades se comprometen a elevar los niveles de seguridad de la zona de servicio del puerto y a aprovechar los recursos y las sinergias disponibles con el fin de no duplicar servicios.


Para más información sobre la licitación del contrato de suministros, se puede acceder al Perfil del Contratante de la Sede Electrónica de Puertos de Baleares o consultar directamente la Plataforma de Contratación del Sector Público.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad