SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

ECSA se reúne con la OMI y la Comisión para revisar la política europea de transporte marítimo

|

ECSAOMIOct


El seminario está organizado en sesiones dedicadas a los ámbitos prioritarios identificados por la Comisión.


(ANAVE). El Secretario General de la OMI, Kitack Lim, y numerosos representantes de la Comisión Europea participaron esta semana, en Malta, en un seminario organizado por ECSA sobre la Política Europea de Transportes.


En este seminario empresas navieras, sociedades de clasificación, representantes de la agencia europea de seguridad marítima, de consignatarios, del Parlamento Europeo y de la Federación Europea de los Trabajadores del Transporte, debatieron sobre la política europea de transporte marítimo. El seminario estaba organizado en sesiones dedicadas a los ámbitos prioritarios identificados por la Comisión en su recientemente publicada revisión de la estrategia marítima europea.


El Presidente de ECSA, Niels Smedegaard, junto con Fotis Karamitsos, de la DG MOVE, cerraron el seminario avanzando los principales objetivos del sector de cara a la celebración de la Semana Europea del Transporte Marítimo en 2017.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad