SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

Boluda Cargo Internacional abre nueva oficina en Bilbao

|

Jon Garate


Estará dirigida por Jon Gárate, licenciado en Marketing y Gestión Empresarial y con amplia experiencia en el sector de la logística.


En el marco de su política de expansión, Boluda Cargo Internacional,empresa encargada de los servicios logísticos en Boluda Corporación Marítima, ha inaugurado una nueva oficina en Bilbao a cuyo frente estará Jon Gárate.


Bilbaíno de 44 años, Gárate es licenciado en Marketing y Gestión Empresarial y posee un máster en Comercio Exterior por la Universidad del País Vasco. Tiene amplia experiencia en el sector de la logística donde ha desempeñado puestos de alta dirección, en los que ha puesto en marcha estrategias de optimización de redes comerciales, de desarrollo y de liderazgo de equipos.


Jon Gárate asume este nuevo reto “con gran ilusión y con la responsabilidad de pertenecer a una compañía líder y referente en el sector marítimo”.


Las oficinas están situadas en la Gran Vía, nº 40 Bis, 7ª planta de Bilbao.


Expansión


Boluda Cargo Int’l está inmerso en un proceso de expansión y desarrollo nacional e internacional fruto del cual ha incorporado recientemente a su equipo a Eva García, que dirigirá este nuevo proyecto desde la sede de Valencia.


Boluda Cargo Int’l ofrece la más completa oferta de servicios logísticos como: transporte marítimo internacional y de cabotaje en contenedor, fletamentos, transporte aéreo, transporte terrestre, almacenamiento y distribución, cargas especiales, despachos de aduana, asesoramiento en comercio exterior, seguros y proyectos.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad