SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

El Puerto de Gijón consolida su año récord en número de cruceristas

|

NavigatoroftheSeasGijonOct


La ciudad sumará en octubre 10.300 nuevos visitantes por mar.


Tres nuevos cruceros atracarán en el Puerto de Gijón durante el mes de octubre, un hito que confirma el año récord para la ciudad en cuanto a número de escalas y pasajeros se refiere. Hasta la fecha, 15 cruceros han hecho ya parada en el puerto y, junto a los tres de octubre, se espera otro más para noviembre. En total, 19 escalas a lo largo de 2016, frente a las 13 que tuvieron lugar el año pasado.


Además, si 2015 cerró con 16.400 pasajeros, para 2016 se prevé doblar esa cifra hasta alcanzar los 33.100 visitantes que llegarán a Gijón por mar.


El buque de crucero ‘Navigator of the Seas’, con mayoría de pasajeros británicos, repetirá parada en el Puerto de Gijón durante el mes de octubre, y lo hará por dos veces: el martes 18 y el miércoles 26. Previo a estas escalas, el buque estadounidense ‘Norwegian Start’ hará lo propio el jueves 6.


Con estas tres nuevas escalas, se suman un total de 10.300 nuevos visitantes a Gijón por vía marítima en el mes de octubre, a los que se añaden otros 3.400 miembros de la tripulación.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad