SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

La Autoridad Portuaria de Baleares ha licitado proyectos por valor de 52,4 millones de euros hasta septiembre de 2016

|

BalearesLicitaObrasOct


Puertos del Estado ha hecho público que el importe total de proyectos licitados por los puertos españoles asciende a 548 millones de euros.


Palma. La APB ha licitado proyectos por 52,4 millones de euros en lo que va de año. Entre las principales obras destacan la ampliación de la explanada del Muelle de Poniente Norte en Palma, la ampliación y remodelación de la Terminal Marítima nº6 en Palma y el acondicionamiento y mejora de los Muelles Sur del puerto de Eivissa.


Puertos del Estado ha hecho público el listado de proyectos licitados durante los primeros nueve meses de este ejercicio poniendo de relieve que el importe total de proyectos licitados por los puertos españoles asciende a 548 millones de euros.


Por autoridades portuarias, Bilbao, con la construcción del espigón central de la Ampliación del Puerto de Bilbao, ocuparía el primer lugar en cuanto a obra más cuantiosa de todas las licitadas. Barcelona, Ferrol-San Cibrao y Baleares con 52,4 millones siguen a Bilbao en el ranquin de las más licitadoras.


En conjunto, este importe representa un incremento del 37,8% respecto a las licitaciones del mismo período de 2015. En Baleares, las licitaciones hasta septiembre de 2015 fueron de 17,9 millones de euros, menos de la mitad de los 52,4 millones de euros de 2016.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad