SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

Canarship recibe al buque perforador ENSCO-DS3 en el Puerto de Santa Cruz de Tenerife

|


El pasado día 17 de Septiembre partió de Tenerife la plataforma NSC remolcada por el “Red Eagle” de ATA. Canarship ha dado servicio a esta plataforma durante dos años. Esta embarcación petrolífera va camino a su último destino, el puerto turco de Aliaga, donde será desguazada.


Algunas embarcaciones petrolíferas llegan a Canarias y se van para no volver jamás, otras parecen eternizar su estancia en las islas, pero consignatarias como Canarship siguen consiguiendo nuevos clientes, nuevos tráficos dentro del sector del Oil&Gas para los puertos de Santa Cruz de Tenerife y de Las Palmas. Sin ir más lejos, el próximo sábado  8 de octubre recala en Tenerife el buque perforador DS3. El buque permanecerá inactivo durante algún tiempo, lo que se aprovechará para realizar trabajos de mantenimiento. 




El DS3 forma parte de la flota de la compañía multinacional ENSCO, cliente habitual del Puerto de Santa Cruz de Tenerife. Navega bajo bandera de las Islas Marshall con sus 228 metros de eslora por 42 de manga. Ahora mismo se encuentra cerca de la costa de Florida tras partir el pasado día 21 del Puerto de Willemstad, en Curacao.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad