SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

Tarragona Cruise Port Costa Daurada centra el interés en la Seatrade Cruise Med

|

Seatrade MedSep2016


En esta feria también se han analizado las tendencias del sector de cruceros, donde los clientes finales cada vez piden un producto más diferenciado y exclusivo.


La marca Tarragona Cruise Port Costa Daurada ha tenido una gran acogida en la XI edición de Seatrade Cruise Med, que se ha celebrado entre los días 21 y 23 en Tenerife. El equipo de cruceros del Puerto de Tarragona ha realizado un intenso plan de trabajo durante los días de celebración de la feria, donde han mantenido reuniones directas con responsables de navieras europeas y americanas, con el objetivo de hacer nuevos contactos y abrir nuevas posibilidades para Tarragona que ya está consolidado como destino de cruceros en el Mediterráneo.


En esta feria también se han analizado las tendencias del sector de cruceros, donde los clientes finales cada vez piden un producto más diferenciado y exclusivo. En esta línea, Tarragona Cruise Port trabaja para potenciar la promoción de la amplia oferta turística y cultural que ofrece el territorio. La estrategia del equipo de cruceros pasa por dar respuesta a las necesidades de las compañías navieras que quieran sorprender al cliente con un destino exclusiva.


El destino Tarragona Cruise Port está muy bien valorada gracias a las excelentes referencias de los cruceros que ha visitado el Puerto de Tarragona, en los últimos dos años. Así, Tarragona ha despertado mucho interés a lo largo de esta Seatrade Cruise Med, la feria más importante del sector de los cruceros en Europa.


Máxima expectación en la presentación del proyecto Ferrari Land


El jueves 22 de septiembre a las 16.30h, y en el marco de la feria, Tarragona Cruise Port presentó el proyecto Ferrari Land, el primer parque temático de Ferrari en todo el mundo, que se ubicará junto a PortAventura. La apertura está prevista para el próximo 7 de abril del próximo año, junto con las atracciones que han construido en la superficie de 60.000m2 destinada al parque temático Ferrari Land.


La consolidación de un proyecto iniciado hace cuatro años


En los últimos cuatro años, el Puerto de Tarragona ha consolidado la nueva estrategia para atraer cruceros, y ha promocionado, en el ámbito internacional de los cruceros, Tarragona y la Costa Daurada, bajo la marca Tarragona Cruise Port Costa Daurada. El año pasado, Tarragona recibió 11 cruceros y 11.600 cruceristas; y este 2016 las previsiones son de crecimiento, concretamente está previsto que atraquen 22 cruceros en las instalaciones del Puerto de Tarragona con 13.000 pasajeros.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad