SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

Una delegación empresarial de Ucrania visita el Puerto de Valencia

|

UcraniaValenciaSep


Valenciaport ha recibido esta semana la visita de una delegación ucraniana del grupo empresarial Cotecna, especializado, entre otros servicios, en la inspección y certificación de los estándares de calidad de productos importados y con cerca de 100 oficinas en más de 60 países.


La comitiva ha contado con la presencia de Arina Korchmaryova, vicepresidenta de Cotecna en Ucrania y Maika Serrano, gerente de Cotecna España, entre otros, que han sido recibidos por Juan Miguel Bernat, responsable del Tráfico de Graneles de la Autoridad Portuaria (APV), Jorge Civera, técnico comercial, y Rafael Abraira, director de la Terminal Marítima de Graneles (Temagra).


El objetivo del encuentro responde al interés de la delegación de Cotecna en Ucrania -muchos de sus clientes comercian habitualmente a través del Puerto de Valencia- por afianzar y potenciar la línea agroalimentaria existente entre Ucrania y el este europeo con España. En este sentido, la delegación de Cotecna ha querido conocer de primera mano los procesos e instalaciones de la terminal de graneles, TEMAGRA, de cara a certificar y garantizar sus estándares de calidad.


El encuentro, con este importante prescriptor de los servicios portuarios de Valencia, ha finalizado tras un recorrido por las instalaciones de la Terminal Marítima de Graneles, donde la delegación ucraniana ha trasladado a los representantes de la APV y de la terminal “su satisfacción por los altos estándares de calidad observados tanto en sus instalaciones como los empleados en sus procesos”.


TEMAGRA especializada en servicios logísticos de carga y descarga de buques, camiones y trenes con mercancía a granel es reconocida en el sector como líder en la manipulación y carga ecológica.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad