SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

Presentada en Tenerife una ruta de cruceros de islas mediterráneas

|

Rutesillesmediterranesas


Baleares, Córcega, Cerdeña, Sicilia y Malta han alcanzado un acuerdo institucional en Tenerife durante la "Seatrade Med Cruise".


Santa Cruz de Tenerife. Baleares, Córcega, Cerdeña, Sicilia y Malta han alcanzado un acuerdo institucional en Tenerife durante la "Seatrade Med Cruise", la feria internacional del mercado de cruceros celebrada en Santa Cruz de Tenerife, para establecer una línea de cruceros de calidad.


Bajo la coordinación de la Autoridad Portuaria de Baleares, en la persona del presidente Joan Gual de Torrella, las autoridades regionales o locales y las autoridades portuarias que representan la ciudad de Maó, Ajaccio, Alguer, Messina y Valetta-Malta, han compartido el diseño de una red de cruceros que abarca las islas del Mediterráneo occidental, la valoración de los elementos de la identidad, la calidad histórica y ambiental y económico de cada territorio, construyendo así un nuevo producto.


Presentado públicamente el miércoles durante la feria en las Islas Canarias, el producto se hará oficial en el mercado mundial en la cita en Miami en marzo próximo.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad