SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

Panamá se adhiere al Convenio sobre el reciclaje de buques

|

Panamadeposits


Las reglas de dicho convenio cubren entre otros, aspectos como el proyecto y la construcción de buques a fin de facilitar su reciclaje seguro y ambientalmente racional.


El esfuerzo de la OMI para fomentar el reciclaje seguro y ambientalmente racional de los buques recibió un nuevo impulso cuando Panamá se convirtió en el quinto Estado en adherirse al Convenio internacional de Hong Kong para el reciclaje seguro y ambientalmente racional de los buques, 2009. Las reglas de dicho convenio cubren los siguientes aspectos: el proyecto, la construcción, el funcionamiento y la preparación de buques a fin de facilitar su reciclaje seguro y ambientalmente racional sin poner en riesgo la seguridad y la eficacia operacional de los buques.


S.E. el Sr. Arsenio Domínguez, Embajador y Representante permanente de Panamá ante la OMI, se reunió esta semana con el Secretario General Kitack Lim para depositar el instrumento de adhesión al Convenio.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad