SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

Puertos Canarios coordina con las autoridades insulares el desarrollo de los puertos de La Palma

|


puertos canarios


El ente público empresarial Puertos Canarios continúa con los trabajos de coordinación, con las administraciones locales de cada isla, de las necesidades que cada una considera prioritarias para incluir en el Plan de Empresa que está elaborando el ente de cara a los próximos años.


El vicepresidente y el director gerente de Puertos Canarios, Alexis González y Gustavo Santana, respectivamente, se han reunido con las administraciones locales de La Palma -Cabildo insular y ayuntamientos con puertos en sus municipios- para analizar la situación del Puerto de Tazacorte (puerto de interés general) y del refugio pesquero de Puerto Espíndola.


A la reunión asistieron también el presidente del Cabildo palmero, Anselmo Pestana, acompañado por la consejera de Planificación y Turismo, Alicia Vanoostende, y el consejero delegado de Agricultura, Ganadería y Pesca, José Basilio Pérez, así como el alcalde de Tazacorte, Ángel Pablo Rodríguez, y la primera teniente de alcalde del municipio de San Andrés y Sauces, María Fania Hernández.


Puertos Canarios continuará manteniendo este tipo reuniones de coordinación con las administraciones locales del resto de las islas, con el fin de tomar las mejores decisiones sobre los grandes objetivos de desarrollo de futuro de estas instalaciones portuarias.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad