SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

Almarin presenta torretas de suministros para marinas en el Salón Náutico de Barcelona 2016

|

Torretas


La compañía expondrá torretas de servicios de electricidad y agua, de emergencia y de recogida de aguas residuales, así como puntos de recarga para coches eléctricos.


Barcelona. Almarin, en conjunto con su socio portugués Lindley, presentará este año como expositor en el Salón Náutico de Barcelona sus torretas de suministros para marinas y puertos deportivos, la última incorporación en su gama de equipamiento portuario. Desde este enero, Almarin es el distribuidor oficial de la marca Rolec en España. Durante el evento, la compañía expondrá torretas de servicios de electricidad y agua, de emergencia y de recogida de aguas residuales, así como puntos de recarga para coches eléctricos.


En el ámbito de puertos deportivos y marinas, Almarin está llevando a cabo el desarrollo de este mercado en colaboración con Lindley, compañía especializada en la fabricación de pantalanes flotantes, promocionando especialmente los pantalanes de hormigón.


Almarin es una de las empresas de referencia en el ámbito de ayudas a la navegación como fabricante de boyas y balizas, además de ser distribuidor de los mejores fabricantes de linternas y otros equipos destinados al sector marítimo e industrial. Almarin y Lindley forman parte del Grupo Lindley, fundado en 1930 en Portugal, cuya actividad se centra en la fabricación y comercialización de equipamiento industrial y portuario.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad