SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

Jordania ratifica el tratado sobre remoción de restos de naufragio

|

Jordan


Mazen Homoud, Embajador de Jordania ante el Reino Unido, se reunió con el Secretario General Kitack Lim para depositar el instrumento de ratificación.


La labor de la OMI a fin de proporcionar normas internacionales uniformes para la remoción pronta y eficaz de los restos de naufragio recibió un nuevo impulso cuando Jordania se convirtió en el trigésimo Estado en ratificar el Convenio internacional de Nairobi sobre la remoción de restos de naufragio, 2007. El Convenio sienta la base jurídica para que los Estados remuevan, o hagan remover, los restos de naufragio que puedan afectar adversamente a la seguridad de la vida humana, los bienes y la propiedad en el mar, así como al medio marino. S.E. Mazen Homoud, Embajador de Jordania ante el Reino Unido, se reunió con el Secretario General Kitack Lim para depositar el instrumento de ratificación.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad