SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

El Secretario General de la OMI resalta la importancia del sector en el Foro marítimo internacional de Georgia

|

Georgia montage

Subrayó que dicho sector es el pilar del comercio internacional, ya que proporciona a las personas de todo el mundo las materias primas, combustibles, mercancías y productos de los que dependen.


Kitack Lim, Secretario General de la OMI, ha puesto de relieve la importancia del transporte marítimo y la necesidad de garantizar océanos saludables en el Foro marítimo internacional de Georgia (GIMF) celebrado en Batumi.


En su discurso, Lim encomió la contribución del Foro para el debate mundial que está teniendo lugar en torno al lema del Día marítimo mundial de la OMI “El transporte marítimo: indispensable para el mundo”, y subrayó que dicho sector es el pilar del comercio internacional, ya que proporciona a las personas de todo el mundo las materias primas, combustibles, mercancías y productos de los que dependen.


El Secretario General de la OMI también inauguró un seminario de un día de duración sobre política de transporte marítimo dirigido a los funcionarios de categoría superior del sector del transporte marítimo. Este seminario se celebró paralelamente al GIMF y contó con la participación de funcionarios de los estados litorales del mar Negro, el mar Caspio y Moldovia. El Día marítimo mundial de la OMI tendrá lugar el 29 de septiembre e incluirá un foro internacional, en el que se debatirá sobre los futuros retos del transporte marítimo a nivel mundial.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad