SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

El Puerto de Vigo con universitarios chinos durante su estancia de formación en Vigo

|

VisitaChinosVigo


La visita al Puerto forma parte del programa de estudios para la obtención del Diploma Avanzado en Relaciones Internacionales.


Vigo. El presidente de la Autoridad Portuaria de Vigo, Enrique López Veiga, recibió a un grupo de 15 universitarios chinos procedentes de la Universidad de Beijing que cursan un programa intensivo sobre relaciones internacionales en la Escuela de Negocios Afundación de IESIDE, que celebra en 2016 su primera edición.


La visita al Puerto forma parte del programa de estudios para la obtención del Diploma Avanzado en Relaciones Internacionales. En primer lugar, se realizó un recorrido por las diferentes instalaciones portuarias y a continuación se procedió a una presentación del Puerto de Vigo.


Esta institución portuaria contribuye, de este modo, una vez más, a la formación de jóvenes y futuros dirigentes de las relaciones internacionales. De igual manera que en su país, se están formando en el conocimiento del idioma español en centros universitarios.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad