SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

El ‘Wind Surf’ visita el Puerto de Tarragona por tercera vez esta temporada

|

Creuer Wind Surf


El barco visitó Tarragona el 1 de mayo, el 19 de junio y ahora vuelve a la ciudad por tercera vez con 300 pasajeros a bordo.


El crucero ‘Wind Surf’ de la compañía WindStar, ha atracado hoy jueves 15 de septiembre a las 9h en la terminal de cruceros del Puerto de Tarragona, ubicada en el dique de Levante. El barco visitó Tarragona el 1 de mayo, el 19 de junio y ahora vuelve a la ciudad por tercera vez con 300 pasajeros a bordo.


El ‘Wind Surf’ atraca en el Puerto de Tarragona procedente de Ibiza y zarpará dirección Barcelona hoy mismo a las 22 horas.


Los pasajeros visitarán el territorio de manera libre, o bien a través de las excursiones que se ofrecen a los pasajeros planificadas con el objetivo que los crucerista descubran el potencial cultural, de ocio, etnoturístico y turístico ilimitado que tiene el territorio. Tarragona Cruise Port Costa Daurada pretende que cada crucerista disfrute de una experiencia única cuando visita el territorio, un destino en la que confluyen todas las virtudes del estilo de vida mediterráneo: gastronomía, bodegas, sol, playas doradas, tradición, cultura, patrimonio monumental, arquitectura modernista, ocio, relax, naturaleza y deportes.


El Puerto de Tarragona consolida el proyecto de cruceros


Tarragona Cruise Port Costa Daurada está recogiendo los frutos de la estrategia iniciada hace cuatro años y se consolida como un destino exclusivo de los cruceros internacionales en el Mediterráneo. Las previsiones de cruceros para esta temporada son de recibir 22 cruceros a las instalaciones del Puerto de Tarragona, el doble que el año pasado, y hasta el momento es la mejor temporada de cruceros.


Tránsito paseo de la Escullera


El desplazamiento de los pasajeros con autobuses y taxis desde la terminal de cruceros hasta la ciudad se realizará por el paseo de la Escullera, y por este motivodesde las 00.01 horas y durante todo el jueves, los peatones sólo podrán utilizar el carril pintado de color verde del paseo. Por motivos de seguridad de los propios peatones estará prohibido el acceso a vehículos, patinadores y ciclistas.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad