SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

Todas las claves del futuro del chárter, en Barcelona el 11 de octubre

|

CharterBarcelona


Con esta conferencia, la capital catalana volverá a ser el centro de interés para la industria náutica internacional.


El negocio del chárter de embarcaciones se está preparando para una etapa de fuerte expansión, que sigue a las mejoras legales que regulan el sector y al auge de nuevos destinos. En paralelo a este crecimiento, se plantean nuevos retos, como el control aduanero o las cuestiones fiscales, retos que pondrá sobre la mesa y a los que intentará dar solución la nueva conferencia sobre yachting que se celebrará en Barcelona el próximo 11 de octubre, bajo el título “The Future for Yacht Chartering”.


Organizado por Quaynote, el seminario se celebrará en OneOcean Port Vell y cuenta con la colaboración del Barcelona Clúster Nàutic, por lo que los asociados pueden beneficiarse de una tarifa reducida en la inscripción.


Agentes, capitanes, empresas de chárter, marinas, profesionales del sector servicios, consultores y administración discutirán sobre los retos del sector del chárter, sobre el volumen de este negocio y sobre las mejoras legales que se han llevado a cabo. También se hablará de los destinos en auge para este mercado, entre ellos Barcelona. De hecho, será el director general del Barcelona Clúster Nàutic, Alejo Trullás, el encargado de hablar sobre las excelencias que Barcelona puede ofrecer a agentes y clientes de chárter.


Con esta conferencia, que tendrá lugar el día antes de que empiece el Salón Náutico de Barcelona, la capital catalana volverá a ser el centro de interés para la industria náutica internacional, preparándose para el MYBA Charter Show que tendrá lugar en abril en OneOcean Port Vell.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad