SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

Cambios en la vialidad y el acceso al Tramo IV de la Ronda del Puerto de Barcelona

|

Canvis


Las modificaciones entrarán en servicio entre el 12 y el 19 de septiembre.


Con motivo de la finalización de las obras del proyecto de urbanización del Tramo IV de la Ronda del Puerto se trasladará, de manera definitiva, el actual control de la Policía Portuaria -situado a la altura del muelle Costa- en la ronda del puerto Tramo IV, a la altura de Bunge Ibérica. Esto conllevará las siguientes modificaciones en la vialidad de la zona:


El acceso con vehículos en el muelle Oeste y el muelle de Contradic se realizará por el vial del muelle Oeste, el acceso que está situado a la altura de la salida de APM Terminals Barcelona (antes TCB) y de Bunge Ibérica.


El acceso para turismos en Grimaldi Terminal Barcelona (muelle Costa) se realizará únicamente por el vial auxiliar desde la rotonda del muelle de Contradic en sentido norte.


Todas estas modificaciones entrarán en servicio entre el 12 y el 19 de septiembre.


Asimismo, el proyecto incorpora el control de acceso para personas con los estándares de seguridad ISPS, por lo que en los próximos meses se instalará un punto de acceso exclusivo para peatones, que se situará a la altura de la rotonda del muelle de Contradic, y que funcionará con el actual pase del Puerto de Barcelona.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad