SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

El Embajador Marítimo de la OMI se reúne con miembros de la RLNE en Tenerife

|

FOTORLNE


La Real Liga Naval Española, es una asociación sin ánimo de lucro cuyos fines se encuadran en la promoción y defensa de los intereses marítimos de España.


El Capitán Antonio M. Padrón y Santiago, "Embajador Marítimo de la OMI" y Capitán Marítimo de Tenerife se reunió con miembros de la Real Liga Naval Española (RLNE) en Tenerife con motivo del “Día del Marino”


La Real Liga Naval Española (RLNE), creada en el año 1900, es una asociación de carácter privado, independiente y apolítica, sin ánimo de lucro, no adscrita a ningún otro organismo o institución, reconocida por el Estado como de "Utilidad Pública". La Liga aglutina las aspiraciones y anhelos de las cuatro marinas: Armada, Mercante, Pesca y Deportiva.


Los fines de la Real Liga Naval Española se encuadran en la promoción y defensa de los intereses marítimos de España en su concepción más amplia.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad