El Embajador Marítimo de la OMI se reúne con miembros de la RLNE en Tenerife

|

FOTORLNE


La Real Liga Naval Española, es una asociación sin ánimo de lucro cuyos fines se encuadran en la promoción y defensa de los intereses marítimos de España.


El Capitán Antonio M. Padrón y Santiago, "Embajador Marítimo de la OMI" y Capitán Marítimo de Tenerife se reunió con miembros de la Real Liga Naval Española (RLNE) en Tenerife con motivo del “Día del Marino”


La Real Liga Naval Española (RLNE), creada en el año 1900, es una asociación de carácter privado, independiente y apolítica, sin ánimo de lucro, no adscrita a ningún otro organismo o institución, reconocida por el Estado como de "Utilidad Pública". La Liga aglutina las aspiraciones y anhelos de las cuatro marinas: Armada, Mercante, Pesca y Deportiva.


Los fines de la Real Liga Naval Española se encuadran en la promoción y defensa de los intereses marítimos de España en su concepción más amplia.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad

Opinión

1642074262781

By José María Pedrosa Jamar

Director Marine&Logistics Norte, Aon

Comenta
Port de Barcelona   Contenedores panorámica

Que sea un año en el que podamos seguir la estela de la digitalización, innovación y mundo cambiante en el que vivimos, eso sí, sobretodo debemos cuidar del planeta Tierra, esforzarnos a diario en nuestros quehaceres, disfrutar de la vida y tener fe, para que el 2022 pueda ser un gran año.

Comenta
Eduardomartin

by Eduardo Martín Garrido

Experto en supply chain

Comenta

Encuesta

Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad