SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

UE y OMI: Colaboración clave para incrementar la protección marítima en el océano Índico

|

MaritimeSecurityIndianOcean


Miembros del proyecto de la Unión Europea CRIMARIO junto con miembros de la Secretaría de la OMI debatieron sobre cómo lograr una mayor cooperación en materia de protección marítima en la zona del océano Índico occidental.


Miembros del proyecto de la Unión Europea “Rutas marítimas críticas en el océano Índico” (CRIMARIO) debatieron junto con miembros de la Secretaría de la OMI sobre cómo lograr una mayor cooperación en materia de protección marítima en la zona del océano Índico occidental, en la sede de la Organización en Londres. La charla se centró en la colaboración con los Estados Miembros a fin de mejorar el intercambio de información en la región. Durante la reunión, también se examinó un proyecto financiado por la UE destinado a desarrollar una red de intercambio de información y de gestión de crisis (IORIS-CMN) en la región.


Además, también se discutió sobre seguridad marítima y sobre el cumplimiento del derecho marítimo más allá del Código de conducta de Djibouti, así como se puso de relieve el apoyo conjunto de la OMI y la UE a la formación en protección marítima en el océano Índico.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad