SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

La Autoridad Portuaria de Las Palmas concede espacio en La Luz a Talleres Sanper para reparaciones navales

|



El Boletín Oficial del Estado (BOE) ha publicado la resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Las Palmas por la que se otorga a la entidad Talleres Sanper, una concesión de dominio público de explotación en la zona de servicio del Puerto de Las Palmas.


Se conceden a Talleres Sanper 2.410 metros cuadrados para un taller de reparaciones navales durante un plazo de diez años, con prórroga de tres. En concepto de tasas correspondientes al año 2016 se cuantifica en 15.263 euros por la ocupación del terreno y en 14.430 euros por obras e instalaciones. La tasa de actividad se fija en el 1,5% sobre el volumen de negocio neto anual. 


El BOE también publica la resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Las Palmas por la que se otorga a la Asociación de Empresarios de Transportes de Mercancías del Puerto de La Luz y de Las Palmas concesión de dominio público, en la zona de servicio del Puerto de Las Palmas.


Se concede por cuatro años a la citada patronal un espacio de 9.243 metros cuadrados para un centro logístico de transportes para sus asociados. Las tasas correspondientes al año 2016 por

ocupación privativa del dominio público establece 80.489 euros por ocupación del terreno y 9.544 por obras e instalaciones. La tasa de actividad será del 3% sobre el volumen de negocio neto anual.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad