SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

Nigeria apuesta por la formación profesional para fortalecer la protección de sus puertos

|

ISPS Nigeria


El curso, es el primero de un programa de formación que consta de tres fases y que se basa en los resultados de una misión de evaluación de necesidades que llevó a cabo la OMI.


A lo largo de toda esta semana se está llevando a cabo en Lagos, en Nigeria, un ejercicio de formación encaminado a asegurar que este país mantiene su alto nivel de implantación y cumplimiento del Código internacional para la protección de los buques y de las instalaciones portuarias (Código PBIP).


El curso, organizado conjuntamente con la Organismo Nigeriano de Administración y Seguridad Marítimas (NIMASA) del 29 de agosto al 2 de septiembre, es el primero de un programa de formación que consta de tres fases y que se basa en los resultados de una misión de evaluación de necesidades que llevó a cabo la OMI en enero de este año. Está dirigido a funcionarios que tienen un conocimiento práctico del Código PBIP y las operaciones portuarias, a oficiales de protección de la instalación portuaria (PFSO) y a otros miembros de NIMASA responsables de la implantación del Código PBIP.


El curso está también orientado a proporcionar asistencia técnica a NIMASA para apoyar su actual programa de protección marítima.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad