SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

Hamburgo acoge el Foro internacional de investigadores de accidentes marítimos

|

Ashok Mahapatra MAIIF


Los participantes tendrán una valiosa oportunidad de mantenerse al tanto de los últimos avances en el desarrollo del campo de la investigación sobre seguridad.


La ciudad de Hamburgo es la sede, durante toda esta semana - del 25 de agosto al 2 de septiembre-, de la reunión para promover la cooperación y la comunicación entre investigadores de accidentes marítimos a nivel internacional.


La reunión analizará las competencias y herramientas necesarias para llevar a cabo investigaciones sobre seguridad marítima, e instará a los participantes a que compartan las lecciones que se desprenden de muchas investigaciones realizadas a lo largo de los años. Los temas a debatir incluyen: la seguridad en buques de pasaje dedicados a cruceros; los desafíos asociados a los buques contenedores de gran tamaño; los desarrollos de mejores prácticas en la investigación de accidentes; las comunicaciones del puente; y la interfaz hombre-máquina.


Con tal variedad de asuntos a tratar, los participantes tendrán una valiosa oportunidad de mantenerse al tanto de los últimos avances en el desarrollo del campo de la investigación sobre seguridad.


El Director de la División de seguridad marítima de la OMI, Ashok Mahapatra, pronunció el discurso inaugural ante los alrededor de 60 miembros asistentes al Foro, quienes representan a un total de 35 organizaciones nacionales de investigación marítima. El Ministerio federal alemán de transporte e infraestructuras digitales está ejerciendo como anfitrión de este encuentro internacional, "que, además, celebra su 25 aniversario".

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad