SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

Trasmediterranea desmiente venta y cambios de los buques con los que opera en las líneas de Menorca

|

Los buques Snav Adriatico y Alcantara Dos cumplen con las expectativas previstas por la compañía.


Ante las informaciones aparecidas que apuntan a cambios y venta de buques que operan las líneas de Trasmediterranea en Menorca, la compañía desmiente rotundamente las informaciones y a las fuentes que se citan, desconocidas para la compañía y que no cuentan con autorización para anunciar y poner a la venta ninguno de sus buques.


Tanto el buque fletado Snav Adriatico como el buque propiedad de la compañía Alcantara Dos cumplen con las expectativas actuales previstas por la compañía en las líneas donde operan.


Por otro lado, la compañía celebra a finales de año el centenario de su constitución y mantiene su vocación de prestar el mejor servicio en las conexiones de Menorca. En este sentido, la compañía resalta que "ha comenzado desde mediados de julio a unir línea Alcudia-Ciutadella, retomando sus servicios interinsulares que son cada vez más importantes para los clientes de Trasmediterranea, tanto de pasaje como de carga que también realiza el Alcantara Dos entre ambos puertos".


El buque rápido Alcantara Dos, con capacidad para 575 pasajeros y 100 vehículos, une a diario Alcúdia-Ciutadella en 1 hora y 45 minutos.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad