SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

Marcotran amplía su servicio de transporte de contenedores a los Puertos de Barcelona y Algeciras

|

Plataformachasis


Se trata de aprovechar y reforzar su presencia en algunos de los puntos más estratégicos del movimiento de contenedores ya que, además de Barcelona y Algeciras, el Grupo está presente en Vigo, Oporto y Tanger.


La presencia de la empresa de transporte internacional aragonesa Marcotran se ve ampliamente reforzada en Barcelona, ya que se unen unas nuevas oficinas, ubicadas dentro del Puerto de Barcelona, que están ya coordinando con equipos y personal propios los flujos overseas de los clientes y de las principales navieras del mundo, realizando el acarreo del inland de los contenedores y que fortalecerán sus ya existentes servicios logísticos:


•9.000m2 de almacenaje, consolidación y distribución.


•Muelles air Cargo / air freigth handling.


•Transporte de LTL/FTL en EMEA y Rusia.


•Customs.


Junto con las instalaciones con las que el grupo cuenta dentro del Puerto de Algeciras, desde donde se coordinan los flujos de entrada y salida entre Europa y el Magreb, esta apertura en el Puerto de Barcelona ayudará, sin duda, a dar cobertura integral a las necesidades de los clientes.


Marcotran Group ha realizado en lo que va de año 2016, en torno a 800 movimientos de TEU’s al mes, entre las oficinas de Barcelona, Zaragoza y Algeciras.


Siguiendo la filosofía empresarial de Grupo Marcotran, se han destinado más de 100 unidades propias, que serán incrementadas según demanda, si bien, paralelamente, se han iniciado colaboraciones con empresas locales.


Dentro de la estrategia de expansión prevista en la organización, se trata de aprovechar y reforzar su presencia en algunos de los puntos más estratégicos del movimiento de contenedores ya que, además de Barcelona y Algeciras, el Grupo está presente en Vigo, Oporto y Tanger.


Esta ampliación de negocio confirma al Grupo como uno de los operadores logísticos con oferta más completa y dedicada que existen en el mercado.


Marcotran Group cuenta en la actualidad con un equipo humano de más de 1.400 personas presentes en 8 países, Marruecos, España, Portugal, Francia, Italia, Polonia, Alemania y Rusia.


Más de 500.000m2 en instalaciones logísticas y una flota propia de 2.300 vehículos, cerró el año 2015 con un incremento en su facturación anual de 2 dígitos alcanzado la cifra de 185MM.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad