SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

El crucero Minerva atraca en Motril con un pasaje superior a las 400 personas, tripulación incluida

|

Crucerominervamotril


Motril confirma su posición estratégica para los cruceros de capacidad media que buscan la cercanía en el destino y el trato personalizado.


En la recta final del mes de agosto el Puerto de Motril ha recibido la visita del crucero Minerva, un buque de 134 metros de eslora que fue construido en 1996, cuyos pasajeros han podido visitar el centro comercial de Motril y relajarse en sus playas.


Cuando el día comenzaba a despuntar, en torno a las siete de la mañana de ayer, el barco realizaba la maniobra de atraque en el muelle Dique con un pasaje superior a las 400 personas, tripulación incluida, dispuestas a conocer el destino que incluye su recorrido por diferentes ciudades del Mediterráneo occidental, Motril entre otras.


Para ello, un autobús lanzadera estuvo en funcionamiento todo el día para facilitar la llegada al núcleo urbano de Motril, donde su oficina de Turismo ofreció información sobre los lugares de interés que se podían visitar durante la estancia, que se extendió hasta las siete de la tarde destino a Cartagena. Tiempo más que suficiente para acercarse a la playa de Poniente a darse un baño o, simplemente, tomar el sol. Otros, en cambio, optaron por las excursiones tradicionales a la Alhambra y a Granada.Incluso, hay quien prefirió adentrarse en la provincia de Málaga para conocer la Cueva de Nerja, a escasos veinte minutos. De esta manera Motril confirma su posición estratégica para los cruceros de capacidad media que buscan la cercanía en el destino y el trato personalizado.


El pasaje del Minerva, en su mayoría de nacionalidad británica, ha abonado una media de 3.000 euros para realizar este crucero. Como curiosidad, reseñar el agradecimiento del capitán del barco por facilitarle sus desplazamientos en bicicleta mientras estuvo en puerto. El Touroperador del crucero es Intercruises y Motril Shipping el consignatario


Mes de septiembre


Para el mes de septiembre se espera la llegada de los cruceros Serenissima, Silver Wind y Hebridean Sky, “pequeños barcos en la línea de exclusividad que venimos trabajando” señala la Autoridad Portuaria en un comunicado, que ha vuelto a poner en valor las obras de dragado de la canal de entrada y la dársena de las azucenas, así como la prolongación del muelle Dique, para que las compañías de grandes buques sepan que pueden volver a incluir el Puerto de Motril en sus futuros itinerarios.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad