SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

Gran Canaria se prepara ya para una nueva edición de la Regata Atlántica de Cruceros

|

Un año más, embarcaciones procedentes de los cinco continentes navegarán desde Las Palmas de Gran Canaria hasta el Caribe a través del Océano Atlántico. Cada mes de noviembre, desde 1986, la Atlantic Rally for Cruisers (ARC) zarpa desde Las Palmas de Gran Canaria para cubrir las 2.700 millas náuticas hacia el oeste a través del Atlántico hasta el Caribe con la ayuda de los vientos alisios.


Este año, por cuarta vez, se celebrará también la ARC+, en su cuarta edición, cuyos participantes partirán desde Las Palmas de Gran Canaria en dirección a las islas de Cabo Verde el domingo 6 de noviembre a partir de las 12 horas y, posteriormente, se unirán a la flota de la ARC para continuar su travesía atlántica en dirección al Caribe. La flota de la 31 edición de la ARC partirá a la misma hora catorce días después: el 20 de noviembre.


El domingo 13 de noviembre tendrá lugar en el Muelle Deportivo la ceremonia de izado de banderas de las naciones participantes. El habitual mercadillo de artesanía y gastronomía tendrá lugar el día 5 de noviembre.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad