El buque Nordluchs pone en marcha el nuevo servicio de Boluda Lines entre la Península y Canarias

|

La escala, esta semana, en el puerto de Valencia del buque Nordluchs ha marcado el inicio del renovado servicio de Boluda Lines entre puertos de la Península Ibérica y del archipiélago canario. Este nuevo barco, que se une a su gemelo Nordcheetah, aumenta la capacidad de carga del servicio. Boluda ha decidido ampliar  en un 50% la capacidad de carga en estas nuevas conexiones marítimas.


Ambos buques cuentan con una eslora de 170 metros, una manga de 28, un calado de 9,5 metros y un registro de tonelaje bruto de 18.826 toneladas. Disponen de una capacidad de carga maxima de 1.400 TEUs cada uno y en Valencia estarán operados por APM Terminals Valencia. La consignación corresponde a la firma Miller y Cía.


Esta ruta de Boluda une los puertos de Alicante, Barcelona, Valencia, Santa Cruz de Tenerife, Las Palmas, La Palma y, de nuevo, Alicante. Con este renovado servicio, las salidas tanto de Barcelona los viernes como de Valencia los sabados Ilegaran a Tenerife los martes y a Las Palmas los miercoles. Los servicios de Boluda Lines entre la Peninsula Iberica y Canarias se complementan con la conexidn directa entre Alicante y Canarias y con las cuatro conexiones semanales desde el puerto de Sevilla.



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad

Opinión

JoseMariaPedrosaJamar

By José María Pedrosa Jamar

Director Marine&Logistics Norte, Aon

Comenta
CAPT. ANTONIO M. PADRÓN Y SANTIAGO

By Capt. Antonio M. Padrón y Santiago

Embajador Marítimo de Buena Voluntad de la OMI. Consejero Técnico de Seguridad y Medio Ambiente. Dirección General de la Marina Mercante. España

Comenta

Encuesta

Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad