SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

La Autoridad Portuaria de Baleares licita las obras de mejora del faro de Llebeig

|

FaroLlebeig


El procedimiento para la presentación de ofertas ya está abierto, y las empresas interesadas podrán presentar su oferta antes del 15 de septiembre.


La Autoridad Portuaria de Baleares (APB) ha publicado la oferta de licitación de obras para la adecuación de cubierta, linterna y almacén anexo del faro de Llebeig, en la isla de Dragonera. El objeto del contrato especifica la rehabilitación integral del almacén anexo, restauración de cubierta, pintura general y arreglos de fachadas, reparaciones interiores de albañilería, sustitución de linterna, tratamientos de madera y herrajes, limpieza general y retirada de material inservible.


El presupuesto base de licitación es de 510.469,73 €. El procedimiento para la presentación de ofertas ya está abierto, y las empresas interesadas podrán presentar su oferta antes del 15 de septiembre de 2016 a las 14:00h. La licitación puede consultarse en la Sede Electrónica de la APB, en este enlace.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad