SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

Primera escala del crucero “Insignia” en Ferrol

|

CruceroInsigniaFerrol


El director del Puerto hizo entrega al capitán del barco de una metopa con motivo de su paso por la ciudad.


Ferrol. La ciudad de Ferrol recibió ayer la primera escala del crucero “Insignia”. El barco de la naviera estadounidense Oceania Cruises atracaba a las nueve de la mañana procedente de Bilbao, y partió a las seis de la tarde rumbo al puerto luso de Oporto.


Como esta ha sido su primera escala en la urbe naval la Autoridad Portuaria de Ferrol-San Cibrao, a través del director del Puerto, Alejandro Rey, hizoentrega de una metopa de la APFSC al capitán del barco, Majore Brajcic, como recuerdo de su estancia aquí.


El “Insignia” es el buque gemelo del “Regatta” y el primero de una serie de barcos que se construyeron idénticamente en Chantiers de l'Atlantique, Francia. Recientemente ha sido objeto de una reforma multimillonaria para mejorar su aspecto y satisfacer las demandas de sus pasajeros, cerca de 700, que junto con la tripulación suman en total más de 1.100 personas a bordo.


Segunda escala del “Star Legend”


Hoy está prevista la llegada del “Star Legend” de la naviera Windstar Cruises, que marca la diferencia en este mercado por sus barcos de lujo. Este crucero- reformado en 2015- es la nueva joya de la corona de la compañía estadounidense y traerá a la ciudad a 350 personas, entre pasajeros y tripulación. El “Star Legend”,gemelo de los buques “Star Pride” y “Star Breeze”, visitó Ferrol el pasado mes de junio.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad