SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

Grandes estructuras viajan del Puerto de Sevilla a Cardiff

|

EstructurasSevilla


Este es el primer embarque de grandes estructuras para el viaducto de Cardiff, se espera un segundo en el próximo mes.


Un total de 9 piezas de grandes dimensiones han partido del Puerto de Sevilla a la capital de Gales para formar parte de la estructura del viaducto Eastern Bay Link. Fabricadas por el Grupo sevillano Mara en su planta de Utrera, estas piezas alcanzan los 35 metros de largo y los 4 de ancho. En concreto, se han embarcado 8 dovelas, de unas 50 toneladas de peso, y una viga cruceta, que supera las 80 toneladas. Debido a las grandes dimensiones de las estructuras, la conexión marítima del Puerto de Sevilla se convierte en la alternativa de transporte más viable hacia Cardiff. Se espera que en los próximos 6 días las piezas lleguen a su destino.


El embarque ha sido operado por la estibadora Bergé Marítima, que lleva trabajando en el Puerto de Sevilla desde hace más de tres décadas, y por la consignataria Bernardino Abad, habiendo participado en calidad de transitario la empresa Acciona. Este es el primer embarque de grandes estructuras para el viaducto de Cardiff, se espera un segundo en el próximo mes.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad