SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

El Puerto de Tarragona y la Cámara de Comercio de Perú firman un convenio de colaboración

|

PeruPortTarragona


Este convenio facilitará intercambiar know-how y establecer vínculos entre las empresas de la comunidad portuaria y del país sudamericano, con el objetivo de reforzar e incrementar los tráficos del Perú con el Puerto de Tarragona.


Josep Andreu, presidente del Puerto de Tarragona y Aurelia Ramírez, gerente de la Cámara de Comercio de Perú en España firmaron un convenio de colaboración, en la sede de la Autoridad Portuaria de Tarragona, que tiene por objetivo sumar sinergias en el impulso de las relaciones comerciales entre el Puerto de Tarragona y Perú, así como promocionar el potencial de la infraestructura portuaria tarraconense y su comunidad portuaria.


El Puerto de Tarragona está inmerso en un ambicioso proceso de internacionalización que pasa, entre otros objetivos, por realizar diferentes acciones en materia de comercio exterior. En este sentido, este convenio facilitará intercambiar know-how y establecer vínculos entre las empresas de la comunidad portuaria y del país sudamericano, con el objetivo de reforzar e incrementar los tráficos del Perú con el Puerto de Tarragona.


Así mismo está previsto que durante el otoño el Puerto de Tarragona y la Cámara de Comercio de Perú en España organicen una jornada de trabajo dirigida a la comunidad portuaria, y centrada en el conocimiento e intercambio de experiencias con los puertos peruanos.


El Puerto de Tarragona mantiene relaciones comerciales con los puertos peruanos principalmente en la exportación de productos químicos, cereales, pasta de papel, contenedores y maquinaria.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad