SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

La naviera de lujo Saga Cruises elige el Puerto de Tenerife para su programa crucero-estancia

|


El mes de agosto traerá a Tenerife a 16.700 visitantes, doce mil de ellos cruceristas y tripulantes los 4.700 restantes, en ocho escalas.


El puerto de Santa Cruz de Tenerife ha sido elegido por la naviera de lujo Saga Cruises para comenzar a ofrecer a sus clientes la oferta conjunta de crucero atlántico y estancia en Tenerife, logro que no solo propiciará el uso de nuestra instalación como puerto de embarque sino también la estancia en hoteles de la Isla, en concreto de Puerto de La Cruz.


Es más, de la manera en que se ha configurado dicha iniciativa los clientes de Saga podrán elegir entre pasar unos días en el hotel de antes de iniciar el crucero, o hacerlo posteriormente, cubriéndose en ambos casos una misma ruta marítima. En concreto, esta se iniciará en Southampton y recalará en los puertos de Ferrol, Arrecife, Santa Cruz de Tenerife, La Estaca, Funchal y La Coruña para retornar al puerto británico.


Los buques elegidos para esta operativa son el “Saga Sapphire”, que comenzará a operar el próximo mes de octubre, y el “Saga Pearl” que lo hará un mes más tarde.


Los cruceristas que viajen a bordo del “Saga Sapphire” desde Southampton podrán disfrutar en octubre de seis noches de travesía y siete de estancia en Puerto de La Cruz. Por otro lado, los turistas que lleguen a Tenerife en avión permanecerán cuatro días en el Puerto de La Cruz y cubrirán ocho de travesía hasta alcanzar Southampton.

Saga Cruises es un importante cliente de Puertos de Tenerife, estimándose una media de veinte escalas anuales con pasajeros en su mayoría de nacionalidad británica.

SAGA SAPHIRE8


Este producto también lo realiza Thomson Cruises para el mercado británico y de forma semanal durante la temporada de invierno. En este caso, los hoteles en los que alojarse se ubican mayormente en el Sur de la Isla.


Cruceros de agosto


El mes que se acaba de iniciar traerá a Tenerife a 16.700 visitantes, doce mil de ellos cruceristas y tripulantes los 4.700 restantes, en ocho escalas entre las que se encuentra el “Seven Seas Explorer” que arribará el lunes 29 en primera escala.


Concretamente, junto a las escalas semanales del “AIDAcara”, que arribará cada viernes, este mes contará también con la presencia del “Azura”, el sábado día 13, fecha en que traerá a 3.200 cruceristas y 1.100 tripulantes; el “Costa Magica” hará lo propio el lunes 15 con una cifra también importante de 2.300 cruceristas, en su mayoría italianos, y 850 tripulantes. El “Balmoral” volverá asimismo al puerto, en este caso el viernes día 19 jornada en que coincidirá en puerto con el “AIDAcara”.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad