Boluda Francia se adjudica la prestación de servicios portuarios del puerto de Lomé en Togo

|


La concesión, que será en exclusividad, tendrá una duración de 20 años.


La filial de Boluda Corporación Marítima –Boluda Francia- ha sido la compañía elegida para la prestación de servicios de remolque y amarre en el puerto de Lomé (Togo), para lo que constituirá la correspondiente empresa Boluda Lomé.


La concesión, que será en exclusividad, tendrá una duración de 20 años. Para su puesta en marcha, Boluda Lomé asumirá todo el personal actual y modernizará la flota según el standard de calidad de Boluda Corporación Marítima.


Lomé, ubicada en el Golfo de Guinea, es centro administrativo e industrial del país así como el puerto más importante de Togo. Es uno de los pocos puertos profundos de África occidental y central, con un calado de 16 metros y su localización geográfica le convierte en puerto de transbordo de la costa occidental africana.


Actualmente, en el puerto de Lomé, están en funcionamiento dos grandes terminales de contenedores de última generación que explotan las empresas Bolloré y MSC.


Con este puerto, Boluda Corporación Marítima mantiene su estrategia de desarrollo internacional que constituye uno de los pilares de su crecimiento, alcanzando presencia en 9 puertos en el continente africano y más 70 en todo el mundo.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad

Opinión

1642074262781

By José María Pedrosa Jamar

Director Marine&Logistics Norte, Aon

Comenta
Port de Barcelona   Contenedores panorámica

Que sea un año en el que podamos seguir la estela de la digitalización, innovación y mundo cambiante en el que vivimos, eso sí, sobretodo debemos cuidar del planeta Tierra, esforzarnos a diario en nuestros quehaceres, disfrutar de la vida y tener fe, para que el 2022 pueda ser un gran año.

Comenta
Eduardomartin

by Eduardo Martín Garrido

Experto en supply chain

Comenta

Encuesta

Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad