SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

Marine Travelift incorpora la transmisión hidrostática a sus forklifts marinos

|

Forklift M2800H


Este nuevo sistema implementado aporta una mayor tracción, flexibilidad y seguridad, además de simplificar la conducción de la máquina y facilitar su mantenimiento.


Marine Travelift fabricará a partir de ahora todos sus forklifts con el sistema de transmisión hidrostática Hydro M Drive. Hasta la fecha, sólo el último modelo de forklift M2800H y el travelift BFMII disponían de esta característica. El motor actual genera presión hidráulica en comparación con el anterior sistema de transmisión que funcionaba gracias a la caja de cambios. La transmisión hidrostática está constituida esencialmente por una bomba, accionada por el motor del forklift, que envía aceite con caudal y ejerce presión al motor hidráulico unido a las ruedas. Este nuevo sistema implementado aporta una mayor tracción, flexibilidad y seguridad, además de simplificar la conducción de la máquina y facilitar su mantenimiento.


Otra novedad del fabricante americano es el nuevo travelift 85BFMII, con una capacidad para izar embarcaciones de hasta 85.000kg, de 27 metros de eslora y catamaranes con una manga de 10 metros. Esta máquina presenta novedades muy relevantes, como un mayor compartimento para el motor T4, un dispositivo G11 que permite diagnosticar su estado vía conexión inalámbrica con cualquier teléfono inteligente y nuevos neumáticos industriales de 533 mm de ancho de 40 capas y guardabarros. Además, se ha ensanchado el eje de rueda para así reforzar la superficie de apoyo y facilitar el engrase y mantenimiento.


Las empresas del Grupo Lindley son distribuidoras de la marca Marine Travelift desde hace más de treinta años en Portugal y diez en España.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad