SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

La Fundación Valenciaport participa como ponente en la X Reunión ordinaria de la CIP-OEA

|

Foto1MiguelGarinCIPOEA

Bajo el lema “Alianzas con el sector privado para el desarrollo portuario” tuvo lugar en Montevideo y en ella, el Director de Desarrollo Internacional de la Fundación Valenciaport participó como ponente.


La semana pasada, del 27 al 29 de julio, se celebró en Montevideo (Uruguay) la X reunión de la Comisión Interamericana de Puertos de la Organización de los Estados Americanos (CIP-OEA) bajo el lema “Alianzas con el sector privado para el desarrollo portuario” y en la que Miguel Garín, Director de Desarrollo Internacional de la Fundación Valenciaport, participó como ponente.


La reunión, en esta ocasión, se centró en la colaboración activa del sector privado en el ámbito de puertos, la conservación del medio ambiente, y la integración de la región a través de acuerdos de cooperación para el desarrollo de puertos competitivos, seguros y sostenibles.


Por otra parte y aprovechando su estancia en Montevideo, Miguel Garín mantuvo una reunión de trabajo con el equipo de la Administración General de Puertos de Argentina (AGP) y del Puerto de Buenos Aires, liderado por su interventor, Gonzalo Mórtola. En la sesión de trabajo, celebrada en la embajada de Argentina en Uruguay, se siguió avanzando en los proyectos que nacieron del convenio firmado por ambas instituciones con motivo de la visita de la AGP y de su interventor al Puerto de Valencia el pasado mes de junio.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad