SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

El secretario general de Pesca se reúne con el Embajador de España en Malasia

|

EmbajadorMalasia


Durante la reunión se han constatado los progresos realizados durante este periodo en especial en materia de lucha contra la pesca ilegal, no declarada y no reglamentada.


El secretario general de Pesca del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, Andres Hermida, ha mantenido un encuentro con el embajador de España en Malasia, Carlos Domínguez Diaz quién, antes de desempeñar este puesto, estuvo al frente de la Secretaría de Pesca durante el periodo 2012 al 2014.


En este encuentro, al que han asistido también el Director General de Ordenación Pesquera, Carlos Larrañaga y el Director General de Recursos Pesqueros y Acuicultura, Jose Miguel Corvinos, se ha realizado una revisión de los principales asuntos de interés pesquero. Se han constatado los progresos realizados durante este periodo en especial en materia de lucha contra la pesca ilegal, no declarada y no reglamentada (Pesca IUU en sus siglas en ingles), cuyo máximo exponente es el éxito de las operaciones Sparrow que fueron iniciadas durante la etapa de Carlos Domínguez como Secretario General de Pesca.


Asimismo, se han abordado posibles temas de interés común con Malasia que podrían ser puestos en marcha de cara al futuro.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad