SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

Puertos de Las Palmas recibirá ofertas para el astillero de yates hasta el 15 de diciembre

|


Unknown

Hasta el próximo 15 de diciembre se abre el plazo para la presentación de proposiciones de las empresas que quieran optar a construir el centro de reparaciones de embarcaciones de recreo que la Autoridad Portuaria de Las Palmas proyecta para el Puerto de La Luz. Se construirá a la altura del Muelle del Refugio, donde actualmente se ubican los depósitos de residuos de la empresa Sertego.


Puertos de Las Palmas convoca oficialmente el denominado "concurso para el otorgamiento de concesión de dominio público portuario destinada a Centro Náutico de Servicios de Atención a Embarcaciones Deportivas de Gran Porte y Otras Profesionales Análogas", tras acuerdo del Consejo de Administración del pasado 21 de junio. Se convoca por segunda vez este concurso. El primero fue suspendido con el fin de incluir en el pliego de condiciones las observaciones realizadas por la Asociación de Reparaciones Navales de Las Palmas. A mediados de marzo se conocerán las propuestas. Posteriormente se designará al adjudicatario del contrato para iniciar las obras cuanto antes.


Este nuevo centro de reparaciones navales abrirá otra vía de negocio para el Puerto de La Luz y de Las Palmas. Inversores británicos y locales han mostrado interés en esta iniciativa liderada por el consejo portuario de Las Palmas y que ha recibido duras críticas  por parte de algunos empresarios de Lanzarote que consideran que el centro de La Luz perjudicará a otro centro similar existente ya en la isla de los volcanes.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad