SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad
Hoy, en Madrid

Luis Ibarra presenta a Puertos del Estado el proyecto para convertir el Puerto de Las Palmas en centro de distribución de mercancía de Sudamérica

|



La Autoridad Portuaria de Las Palmas continúa con su ronda de contactos tendentes a consolidar su proyecto de convertir al Puerto de La Luz en un centro de redistribución y reexportación de productos procedentes de Sudamérica hacia los mercados africano y europeo.


Tras el reciente viaje realizado a Uruguay y Paraguay, el presidente de Puertos de Las Palmas, Luis Ibarra, se ha reunido hoy en Madrid con José Llorca, presidente de Puertos del Estado, para darle a conocer los detalles de este proyecto y los resultados obtenidos hasta el momento en los distintos contactos comerciales e institucionales mantenidos tanto en Canarias como en los citados países y en Brasil.


Ibarra estuvo acompañado hoy en Madrid por Antonio Rivas, embajador de Paraguay en España; Sergio Galván, gerente de la Fundación Puertos de Las Palmas; Bernardino Santana, de la empresa La Luz Market; y por Joaquín Quilez, de la empresa Boluda Corporación Marítima.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad