SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

BEC celebrará WORLD MARITIME WEEK, un gran encuentro marítimo

|

BEC


Será en marzo de 2017 y en él se mantendrán las marcas propias de cada ámbito: SINAVAL, EUROFISHING, FUTUREPORT y MARINE ENERGY WEEK.


La semana del 27 al 31 de marzo de 2017, Bilbao Exhibition Centre se convertirá en un espacio de referencia internacional para los sectores naval, portuario, pesquero y energético gracias a la celebración de WORLD MARITIME WEEK. Con programas específicos de conferencias y networking de alto nivel para cada uno de los cuatro sectores, y también áreas y actividades compartidas como la sesión plenaria inaugural, zona expositiva, cena de gala y ceremonia de entrega de premios, el encuentro mantendrá la especialización de cada ámbito utilizando sus marcas propias. Así, SINAVAL estará centrado en el sector naval, EUROFISHING en el pesquero, MARINE ENERGY WEEK, que está organizado por EVE, Tecnalia, Azti y BEC, y cuyo patrocinador principal es Iberdrola, en las energías renovables marinas, especialmente el offshore eólico y la energía de olas, y FUTUREPORT, que se recupera tras su uso comercial en 2009, en los puertos.


Mientras el primer día del programa, el lunes 27, se dedicará a reuniones privadas, y el último, viernes 31, a visitas a instalaciones de empresas expositoras, el bloque central de la agenda concentrará las jornadas, workshops, zona expositiva, posters, encuentros B2b y actos sociales. En el apartado congresual, expertos de distintos países analizarán temas Medioambientales, de Oil&Gas Trading and Bunkering,Atuneros Congeladores, Infraestructuras y Equipamientos para una Industria Marítima y Portuaria + Sostenible, Proyectos de Ampliación de Autoridades Portuarias Internacionales, Offshore Eólico, Derecho Marítimo o Energía Oceánica.


El espacio de networking para el contacto directo con otros profesionales de la industria marítima será uno de los rasgos distintivos de WORLD MARITIME WEEK. En SINAVAL, Meet the Buyer organizará reuniones B2b entre expositores y armadores y astilleros de Filipinas, Malasia, Singapur, Indonesia, Tailandia, Alemania, Grecia, Dinamarca, Reino Unido e Irlanda, principalmente, tal y como se ha definido en el primer diseño del programa. Por su parte, EUROFISHING ofrecerá encuentros entre armadores de atuneros congeladores y ministros de pesca procedentes de distintos países africanos de interés prioritario. También en MARINE ENERGY WEEK se llevarán a cabo reuniones exclusivas y FUTUREPORT coordinaráentrevistas con autoridades portuarias internacionales.


Para diseñar el contenido del programa, definir el perfil de intervinientes y plantear líneas estratégicas, el equipo organizador de WORLD MARITIME WEEK ha creado Grupos de Trabajo para cada uno de los sectores, en los que las empresas y organismos sectoriales de mayor peso en el ámbito marítimo ya han celebradodistintas reuniones hasta la fecha.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad