SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

SENER presenta dos trabajos sobre FORAN en la Conferencia Morintekh – Praktik en San Petersburgo

|

SENERMorintekh

Una importante cita para el sector naval, que reunió a más de 300 profesionales que presentaron sus últimos desarrollos tecnológicos.


SENER participó el pasado mes de Junio en la XVII Scientific Conference Morintekh – Praktik 2016, en la ciudad de San Petersburgo, Rusia. Una importante cita para el sector naval, que reunió a más de 300 profesionales que presentaron sus últimos desarrollos tecnológicos y su experiencia en la implementación de las diferentes soluciones.


SENER, que ya ha participado en otras ocasiones en este evento, realizó dos ponencias sobre el Sistema FORAN, una de ellas la integración de FORAN con herramientas de gestión de ciclo de vida (PLM en sus siglas en inglés), que fue presentada por el director general de SENER naval, Rafael de Góngora, y un estudiode rentabilidad al implementar el Sistema en un nuevo astillero u oficina técnica, por parte del responsable comercial en el área de Rusia, Francisco Regueira.


La experiencia de SENER en la integración de procesos, las soluciones que ofrece a la industria naval, la facilidad de implementación de FORAN y los resultados ya probados, fueron ampliamente valorados y suscitaron un enorme interés entre los asistentes.


El Sistema FORAN de SENER, ha cumplido 50 años en 2015, medio siglo de continua reinvención que lo convierte en el más longevo del mercado. Actualmente, FORAN se encuentra a la vanguardia de la tecnología, está instalado en 40 países y se utiliza en programas de referencia mundial algunos de ellos en Rusia, donde FORAN está presente desde hace décadas.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad